Inicio

  ¿Quiénes somos?

¿Qué hacemos?

  Contáctanos

    Sitios de interés


AUDITORÍA FISCAL Y FINANCIERA


Descripción.- Consiste en el examen sobre los estados financieros básicos, aplicado de acuerdo a las normas de auditoría generalmente aceptadas, incluyendo una revisión detallada de los aspectos fiscales que afectan a la entidad. También se lleva a cabo un examen sobre los cálculos y pagos para efectos del dictamen de contribuciones locales.

Objetivo.- Emitir una opinión acerca de la razonabilidad de las cifras que reflejan los estados financieros registrados con base a las Normas de Información Financiera y para efectos fiscales emitir un informe especial opinando sobre la situación fiscal del contribuyente con base al examen realizado de acuerdo con las normas de auditoría, con el fin de informar sobre las obligaciones fiscales de la entidad, de acuerdo a lo establecido en el Código Fiscal de la Federación y su Reglamento.

Beneficios.- Llevamos a cabo el estudio y evaluación del control interno el cual permite a la administración el aseguramiento de los activos de la empresa tomando como base la carta de sugerencias, con la cual se toman medidas preventivas y correctivas para optimizar la operación y desempeño de la empresa. Como resultado de nuestro trabajo se emiten estados financieros dictaminados. Para efectos fiscales, la administración tiene la seguridad de que su situación fiscal es correcta evitando el incumplimiento de las obligaciones fiscales, tomando en consideración las sugerencias que emitimos y que permiten tomar medidas preventivas y correctivas para optimizar el cálculo de los impuestos. Como resultado de nuestra revisión se emite el Dictamen e informe fiscal y sus anexos.
Contabilidad General
Auditoría fiscal y financiera
Impuestos generales
Trabajos especiales
Defensa fiscal
Capacitación y actualización en materia fiscal
Outsorcing en recursos humanos

CONTÁCTANOS

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y comprobar la amplia gama de servicios que le ofrecemos

      Ver más....
Enrique Rebsamen No.420, Colonia Narvarte, C.P. 03020 México DF